17 October 2021
Journey
V Jornadas de metodología de investigación feminista
Thursday, October 21 - 16:00 h
Presencial / online (Facultat d'Economia i Empresa - Universitat de Barcelona, Avinguda Diagonal, 690, 696, Barcelona) Show map [+]

Las V Jornadas de Metodología de Investigación Feminista: Repensando los procesos de producción de conocimiento en tiempos de (post)pandemia pretenden generar un espacio en el que compartir, formarse y generar conocimiento.

El día 13 de octubre tiene lugar la preconferencia virtual  y la conferencia tendrá lugar los días 21,22 y 23 de octubre en formato híbrido.

Tienen lugar de manera presencial en la Facultad de Sociología de la Unversitat de Barcelona, sin embargo, se podrá asistir de manera virtual.

El programa y acceso a la inscripción puede encontrarse en la web del proyecto SeGReVUni.

Society & Culture